Gestionar incidencia

1.-PRODUCTO DAÑADO EN TRANSPORTE:

Haz constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible hacer constar el hecho en el albarán, tienes que ponerte en contacto con nosotros el mismo día de la entrega, o en todo caso, dentro de las 24 horas a la entrega. (rellenando este formulario, y enviando una foto del daño que tiene el paquete).

Ten en cuenta la siguiente normativa en cuanto al transporte:  El albarán de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, estará obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición está completa. No se admitirán reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega o si realiza la reclamación después de las 24 horas siguientes a la entrega de esta. No debes firmar un albarán antes de la recepción de la mercancía. Si el repartidor dice lo contrario, no recepciones la mercancía o haz constar este hecho en el albarán.

2.- DEFECTO DE FÁBRICA:

Si se observa algún desperfecto en la pintura o error de fabricación puede rellenar este formulario, indicando el motivo con una foto adjunta y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Tengan en cuenta que el mal uso del mismo no será motivo de incidencia.

En cualquiera de los casos deben hacer constar el número de pedido o factura, así como, la referencia del producto.

"*" señala los campos obligatorios

Dirección Completa*
Persona de contacto
Demuestra que eres humano.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.