PROTECCIÓN ESPECIAL BANCO

0,00  IVA no incluido

Disponible para reserva

Descuento promocional del 5% valido hasta el 22 de marzo de 2024.
SKU: 17/165-1 Categoría: Etiqueta:

PROTECCIÓN ESPECIAL BANCO

Este modelo de Protección especial banco, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es necesario para proteger aulas de educación infantil.

Ref: 17/165-1

• A medida.

• Espuma de alta densidad recubierta de PVC ignífugo.
  • Espuma: directiva europea EN71-3.
  • Certificación medioambiental Oeko-Tex Standard 100.
  • Evita golpes fortuitos.

INSTALACIÓN:

• Fijar mediante tacos y tornillos.

En nuestra página web, encontrarás todo tipo de protecciones . Como por ejemplo:

Protección pared interior

A través de este enlace podrás visitar nuestra web de enclave educativo, donde podrás visualizar los diferentes catálogos de productos que ofrecemos.