BORRADOR DE LÁTEX PARA TIZA

6,35  IVA no incluido

Ideal para limpieza de pizarras blancas y de tiza

SKU: 227/1738 Categoría: Etiqueta:

BORRADOR DE LÁTEX PARA TIZA

Borrador de látex para tiza, forma parte de nuestro catálogo de productos, necesarios para mantener tu pizarra como nueva.

Características :

• Borrador de Látex para tiza y rotulador
  • 1-und
  • color azul y blanco

Consejos de limpieza para pizarras blancas :

• Utiliza el rotulador correcto, específicamente para superficies de borrado en seco.
  • Borra tu pizarra con regularidad, utilizando un borrador de látex de pizarra para tiza .
  • Limpia tu pizarra con un paño de microfibra y una solución de limpieza para pizarra de tiza.
  • Límpiala a menudo: cuanto más uses tu pizarra, más frecuentemente necesitarás limpiarla.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de Pizarras blancas y de tizas. Como por ejemplo:

En Enclave Educativo Equipamientos Integrales estamos especializados en mobiliario escolar y suministramos todo tipo de equipamiento para aulas como; pizarras murales blancas para rotuladores, pizarras escolares para tiza, pizarras móviles y compuestas y tableros de corcho, entre otros.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar. Visítanos.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido de esta pizarra mural blanca, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus armarios escolares y el resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

También te recomendamos…