SUBE Y BAJA BRAVO

Disponible para hormigón y arenero

Instalación no incluida.

SUBE Y BAJA BRAVO

Sube y baja bravo

Este modelo de sube y baja bravo, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario urbano para centros escolares, institutos, colegios, universidades, parques infantiles, ayuntamientos, comunidades de vecinos, polideportivos…

Juego de balanceo. Juego para balancearse 2/4 personas , con un eje de estabilización central que impide que el sube y baja se tuerza lateralmente.

Ref: 195/801

Medidas:

• Área de seguridad: 400×240 cm. /500×240 cm.
  • Altura de caída: 85 cm. /82 cm.
  • Dimensiones: 200x93x40 cm. /300x93x40 cm.

Características:

• Para niños de edades comprendidas entre 3 y 14 años.
  • El juego se sirve montado.
  • Tubo y chapa galvanizada con imprimación y pintura termolacada.
  • Fijación mediante pernos de anclaje.
  • Disponible para fijación en arenero o en suelo de hormigón.
  • Resistente al deterioro por desgaste, agua, corrosión, agentes químicos, ácaros, fuego, radiaciones solares y en general condiciones climatológicas severas.
  • Certificación TÜV de acuerdo con las Normas Europeas EN.1176 y EN.1177.
  • Instalación no incluida.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de balancines. Como, por ejemplo:

Sube y baja jirafa

En nuestra página web, podrás encontrar todo lo necesario para equipar tu zona exterior. Como, por ejemplo:

Papelera Ulises.

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Es por ello, que podemos ayudar a diseñar y adaptar a las necesidades del cliente.

Entre otros productos relacionados con los entornos urbanos actuales, disponemos de diferentes modelos de papelera, bancos, aparcabicis, jardineras, vallas, pavimentos, suelos de caucho, columpios, balancines y mucho más.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección acerca del mobiliario urbano que estés pensando en adquirir.

En nuestra empresa apostamos por el desarrollo de nuevos productos en el ámbito escolar. Nos adaptamos a los nuevos tiempos y a las necesidades de aprendizaje. Es por ello que en este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar las nuevas aulas del futuro.

Tipo de suelo

,