SOPORTE ACERO VITRINA ESCOLAR

209,12  IVA no incluido 198,66  IVA no incluido

Juego de soporte para vitrinas escolares de puertas correderas

Descuento promocional del 5% valido hasta el 22 de marzo de 2024.
SKU: 227/1496V Categoría:

SOPORTE ACERO VITRINA ESCOLAR

Este modelo de soporte de acero está indicado para vitrinas de puertas correderas modelo escolar.

Características:

• Juego de soportes metálicos en tubo de 7x3x0.2 cm.
  • Altura 2 metros.
  • Pintado con pintura epoxy microtexturado color plata RAL 9006.
  • Provisto con 4 ruedas de Ø5cm con freno

Compatible con:

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de Pizarras para aulas colaborativas y tradicionales. Como por ejemplo:

En Enclave Educativo Equipamientos Integrales estamos especializados en mobiliario escolar y suministramos todo tipo de equipamiento para aulas como; pizarras murales blancas para rotuladores, pizarras escolares para tiza, pizarras móviles y compuestas y tableros de corcho, entre otros.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido de esta pizarra mural blanca, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus armarios escolares y el resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Peso10 kg

También te recomendamos…