TABLERO DE CORCHO PINTADO COLORES

Tablero de corcho pintado. Amplia gama de colores y medidas

TABLERO DE CORCHO PINTADO COLORES

Tablero de corcho pintado colores marco aluminio anodizado plata mate en forma de «U». Tablero de corcho visto pintado en color a elegir para utilizar con chinchetas/agujas.

Amplia gama de medidas (ver desplegable en opción de medidas).

Características:

• Tablero de corcho en color para uso en interior.
  • Grosor de corcho 4mm.
  • Pintado: Blanco, Gris claro, Gris oscuro, Amarillo, Verde Manzana, Verde Oscuro, Azul claro, Azul marino, Naranja y Rojo.
  • Grosor total del tablero de corcho: 9mm:  (trasera en MDF de 5mm de grosor + 4mm de tablero de corcho)
  • Dimensiones exteriores del perfil: 20x20x1.3mm
  • Marco de aluminio anodizado plata mate con cantoneras redondeadas de plástico ABS gris.
  • Fijación mural en las cuatro esquinas (tornillos y clavijas suministradas).
  • Opcional soporte de acero  con 4 ruedas con freno, o sin ruedas

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de tablero de corcho para centros educativos.

Como por ejemplo:

Tablero de corcho natural.

También disponemos tablero de corcho marco de aluminio, con el fondo pintado en colores vivos, o con el fondo tapizado, en tejido ignífugo.

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea que tenga de equipamiento.

Sólo tienes que mandarnos un croquis de lo que necesitas, indicando las medidas y colores.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus mesas, armarios y resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Enclave Educativo Equipamientos Integrales, nuestra GARANTIA DE CALIDAD: 20 años al servicio de la educación, más de 3000 clientes satisfechos y personal altamente cualificado en el Sector de Mobiliario Escolar

Medidas tablero corcho

102 x 82 cm, 122 x 102 cm, 152 x 102 cm, 182 x 102 cm, 202 x 102 cm, 246 x 102 cm, 302 x 102 cm

Color