SOPORTE DELTA PLUS PIZARRAS CORCHOS

Juego de soporte con ruedas para pizarras de grandes dimensiones.

SOPORTE DELTA PLUS PIZARRAS CORCHOS

Soporte delta plus pizarras corchos. Dos modelo a elegir, según el largo de la pizarra que se vaya a instalar.

Características:

• Juego de soportes metálicos en tubo de 30x20x1.5mm. Con tubo trasero en forma de delta y travesaños horizontales.
  • Cuatro ruedas de goma gris con rodamientos metálicos, con freno de palanca en las 4 ruedas.
  • Altura 210 cm.
  • Pintado con pintura epoxy microtexturado color plata RAL 9006.
  • Ref. 227/1494T  para pizarras de 302 x 122 cm
  • Ref. 227/1494TE  para pizarras de 246 x 122 cm

Compatible con:

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de Pizarras para aulas colaborativas y tradicionales. Como por ejemplo:

En Enclave Educativo Equipamientos Integrales estamos especializados en mobiliario escolar y suministramos todo tipo de equipamiento para aulas como; pizarras murales blancas para rotuladores, pizarras escolares para tiza, pizarras móviles y compuestas y tableros de corcho, entre otros.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido de esta pizarra mural blanca, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus armarios escolares y el resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Modelo

Para pizarra de 246 cm, Para pizarra de 302 cm