TAQUILLA ESCOLAR MELAMINA 6 PUERTAS

529,98  IVA no incluido
503,48  IVA no incluido

SKU: 194/600651 Categorías: , Etiqueta:

TAQUILLA ESCOLAR MELAMINA 6 PUERTAS

Este modelo de taquilla escolar melamina 6 puertas, está indicado para clases de Primaria, ya que al ser una taquilla escolar de melamina, y por su altura de 112 cm, es apropiada para esta etapa escolar.

Ref. 194/600651

(alto, ancho y fondo):

• 112x90x40 cm.

• Fabricado en melamina de haya de 19 mm de grosor, excepto trasera de 10 mm.
  • Puertas 16mm de grosor.
  • Cantos de PVC de 2 mm acabados por las dos caras.
  • Pies niveladores de PVC de 4 cm de diámetro y 4 cm de altura, para evitar la humedad y desniveles que pueda tener el suelo.
  • Estos pies pueden ser retirados para poder superponer sobre diferentes armarios
  • PUERTAS INTERIORES ANTIATRAPAMIENTO DE DEDOS EN SU CIERRE.
  • Cerraduras con 2 llaves desiguales amaestradas.
  • Cuerpo de la taquilla color blanco o color haya.
  • Puertas color a elegir .

Taquilla escolar con puertas interiores antiatrapamiento, evitando que los niños se pillen los dedos. Tiradores de goma suave, disponible en varios colores.

Esta taquilla escolar de 6 puertas, está garantizada por los ensayos realizados en centro tecnológico de certificación de mobiliario TECNALIA.

Qué taquilla escolar elegir

La taquilla escolar para la etapa de Primaria, se recomienda que sea de melamina, ya que es un material muy versátil y resistente, para ello trabajamos con una amplia gama de colores, dotando a las aulas de un espacio colorido, divertido y acogedor.

La limpieza de la taquilla escolar de melamina, es muy sencilla, ya que es un material con propiedades antihumedad y antibacterianas.

La Taquilla escolar para Secundaria y Bachillerato suelen ser algo más grandes. Dependiendo de la asignatura, necesitarán un gran número de libros y material escolar. En los días de gimnasia, la taquillas escolar se utilizan para guardar la bolsa con la ropa de gimnasia necesaria para ese día. El material elegido por excelencia para esta etapa son las taquillas escolares de fabricadas en acero, es decir taquillas metálicas.

En Enclave Educativo encontrarás una amplia selección de taquillas escolares de melamina o metálicas de todos los tamaños y con diferentes diseños.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer mobiliario escolar de gran calidad.

Atención  personal y profesional, que estamos seguros que sabrán valorar cuando contacten con nosotros.

No dude en pedir Presupuesto.

Color de cuerpo

Blanco, Haya