TAQUILLAS ESCOLARES METÁLICAS 4 PUERTAS

Taquillas escolares con 4 puertas en altura.

Este articulo se sirve montado

TAQUILLAS ESCOLARES METALICAS 4 PUERTAS

Taquillas escolares de 1 cuerpo con 4 puertas en altura

Taquillas escolares metálicas 4 puertas, especialmente pensadas para colegios e institutos, máxima resistencia, fácil de limpiar y apenas necesitan mantenimiento.  Taquillas escolares de uso diario y frecuente.

Medidas:

• Altura:  180 cm.
  • Ancho (3 opciones): 25-30-40 cm.
  • Fondo: 50 cm.

Características:

• Taquillas escolares metálicas  fabricadas en dos versiones: Remachada y Soldada.
  • Cuerpo y puertas fabricada en acero laminado en frío de 0.6mm.
  • Pintura en epoxi poliéster secada al horno a 190º.
  • Color cuerpo: Gris claro RAL7035.  Puertas: Azul RAL 5010.  Otros colores bajo consulta y presupuesto.
  • Cerradura estándar de bombillo y dos llaves por puerta.
  • Puerta con etiquetero y rejilla para ventilación.
  • Opcional: Cerradura para candado, Cerradura de combinación y llave maestra para cerradura de bombillo estándar.

TAQUILLAS VERSIÓN REMACHADA:

En este  modelo de taquilla escolar su trasera está fabricada en chapa galvanizada, el cuerpo y puertas ensambladas de fábrica con remaches de aluminio pop.

TAQUILLAS VERSIÓN SOLDADA:

En el modelo soldado el cuerpo y puertas están unidos por soldadura de puntos adquiriendo una gran resistencia y solidez.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de casilleros fabricados en melamina donde los alumnos pueden dejar las mochilas y libros, como por ejemplo:

Casillero con 12 huecos sin puertas

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Ancho de taquilla

25 cm, 30 cm, 40 cm

Acabado

Remachada, Soldada