NUESTRA EMPRESA

Enclave Educativo es una empresa con más de 20 años de experiencia en la distribución de equipamiento y mobiliario escolar.

Fabricamos, diseñamos y distribuimos, el mobiliario escolar. Ofreciendo así una amplia gama de referencias, con un gran abanico de posibilidades en medidas, colores y acabados.
En nuestra web, encontrarás la solución a cualquier espacio que necesites amueblar, sean cuales sean tus necesidades.
Aportamos soluciones e ideas y vamos de la mano con nuestros clientes para el equipamiento de los nuevos espacios educativos. Somos expertos en el diseñó y fabricación de Aulas Colaborativas.  
Gracias a los más de 3500 clientes que han confiado en nosotros durante estos 20 años, ENCLAVE EDUCATIVO está posicionado como empresa líder en el Sector del Mobiliario Escolar.  Avalando con ello nuestra seriedad como empresa, y calidad de nuestros productos.  
Nuestro objetivo como empresa es satisfacer a todos los clientes y dar una solución a las necesidades que puedas tener, para ello contamos con un equipo de profesionales que le aportarán ideas y escucharán en todo momento.  
Productos fabricados bajo la normativa CE para su uso profesional en Colegios, Escuelas infantiles, Universidades, Academias, Institutos, Centros de Formación, etc…
La garantía va en función de cada artículo. Normalmente tienen una garantía de 2 años, pudiendo llegar hasta 10 años en muchos artículos. Pasado el periodo de garantía contamos con un servicio post-venta para el suministro de repuestos, en caso de necesitarlos.  

NUESTROS COMPROMISOS 
Atención personalizada
"saber hacer" de cada necesidad
Seguridad
Calidad
Precio