TAQUILLAS PRIMARIA Y SECUNDARIA
Visualizar PDF
Se recomienda que los estudiantes tengan taquillas en primaria y secundaria.
Con el comienzo de las clases, los estudiantes necesitan tener su propio espacio para guardar todo su material y libros, por eso la importancia de tener su propia taquilla escolar.
se recomienda que los estudiantes tengan taquillas escolares o consignas escolares propias.
Una taquilla escolar, individual para cada alumno, durante todo el curso escolar, le ayudará a organizarse mejor y evitar que sus mochilas se llenen con libros y material que no necesite para el día.
En Enclave Educativo, ofrecemos una amplia gama de taquillas para primaria y secundaria de gran calidad. Fabricadas con diferentes materiales para uso continuo. Ya que así, permite garantizar su duración y estética a largo plazo.
TIPOS DE TAQUILLA PRIMARIA Y SECUNDARIA.
Disponemos de taquillas escolares de diferentes tamaños y materiales, aptas para todo tipo de equipamientos; Colegios, institutos, gimnasios….
Taquilla para primaria
la taquilla de primaria, es muy demandada ya que facilita al alumno tener todas sus pertenencias guardadas. De esta manera evitamos que tengan que cargar con tanto peso en las mochilas.
Al igual que las taquillas infantiles, las taquillas escolares para colegios, se recomiendan que sean de melamina.
La melamina en general es un material muy versátil en cuestión de mobiliario escolar.
Taquillas para secundaria
La taquilla de secundaria suelen ser algo más grandes. Dependiendo de la asignatura, necesitarán un gran número de libros y material escolar.
En los días de gimnasia, las taquillas escolares se utilizan para guardar la bolsa con la ropa de gimnasia necesaria para ese día.
Taquillas para vestuarios
Las taquillas para vestuario, en vez de ser cuadradas tipo taquillas escolares, estas suelen ser más alargadas y con percheros incluidos. Así los alumnos pueden colgar su abrigo y evitar llevarlos de clase a clase cuando se tengan que desplazar.
Al ser los alumnos más mayores, estas taquillas escolares se incluyen con una cerradura de seguridad. Tales como combinación o con llave maestra, un método mucho más sencillo y seguro para los alumnos. De esta forma, las taquillas solo serán de uso personal para cada alumno que lo desee.
En este caso, el tamaño, la altura y el número de puertas de las taquillas puede variar, teniendo un amplio catálogo para elegir.
Dependiendo del modelo, las taquillas cuentan con una bandeja para colocar libros y otras pertenencias de forma más fácil. De este modo, los alumnos no tendrán que llevar a casa libros que no necesiten y tendrán siempre su material seguro y disponible en cualquier momento.
En Enclave Educativo encontrarás una amplia selección de taquillas escolares de melamina o metálicas de todos los tamaños y con diferentes diseños.
En Enclave Educativo, contamos con un gran equipo capaz de dar soluciones prácticas a todos los espacios para desarrollar la mejor disposición de su mobiliario escolar.
Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer mobiliario de gran calidad.
Atención personal y profesional, que estamos seguros que sabrán valorar cuando contacten con nosotros.
No dude en pedir Presupuesto.