Taquillas vestuario consignas

Taquillas vestuario consignas, en esta sección encontrarás una amplia selección de taquillas especiales de melamina o metálicas de todos los tamaños y con diferentes diseños, de más puertas en altura que lo habitual, también llamadas consignas.

Con el comienzo de las clases, los estudiantes necesitan tener su propio espacio para guardar todo su material y libros, tales como taquillas y consignas escolares.

Por ello, se recomienda que los estudiantes tengan taquillas y consignas escolares propias.

Una taquilla escolar, individual para cada alumno, durante todo el curso escolar, le ayudará a organizarse mejor y evitar que sus mochilas se llenen con libros y material que no necesite para el día.

QUE TIPO DE TAQUILLAS ESCOLARES ELEGIR.

Disponemos de taquillas escolares de diferentes tamaños y materiales, aptas para todo tipo de equipamientos; Colegios, institutos, gimnasios….

En Enclave Educativo, ofrecemos una amplia gama de taquillas escolares de gran calidad y diferentes materiales para uso continuo. Ya así  permite  garantizar su duración y estética a largo plazo.

Taquillas infantiles

Las taquillas infantiles se encuentran dentro de las mismas aulas de infantil.

Dado que cada niño tiene sus propias pertenencias. Tales como mochila con el almuerzo y la comida. Así como la ropa de recambio, estas se guardarán en taquillas escolares individuales para cada alumno.

El material y el modelo más indicado para las taquillas infantiles, son las taquillas de melamina. Pues estas son muy resistentes y tiene muchas posibilidades en cuanto a colores para adaptarlo al diseño del aula.

Taquillas para primaria y secundaria

Las Taquillas para primaria y secundaria, son muy demandadas ya que facilita al alumno tener todas sus pertenencias guardadas.  De esta manera evitamos que tengan que cargar con tanto peso en las mochilas.

Al igual que las taquillas infantiles, las taquillas escolares para colegios e institutos se recomiendan que sean de melamina.

La melamina en general es un material muy versátil en cuestión de mobiliario escolar.

Sin embargo, las Taquillas para secundaria suelen ser algo más grandes. Dependiendo de la asignatura, necesitarán un gran número de libros y material escolar.

En los días de gimnasia, las taquillas escolares se utilizan para guardar la bolsa con la ropa de gimnasia necesaria para ese día.

Taquillas para vestuarios

Las taquillas para vestuario, en vez de ser cuadradas tipo consigna, estas suelen ser más alargadas y con percheros incluidos.  Así los alumnos pueden colgar su abrigo y evitar llevarlos de clase a clase cuando se tengan que desplazar.

Al ser los alumnos más mayores, estas taquillas se incluyen con una cerradura de seguridad. Tales como cerradura con combinación o con llave maestra, un método mucho más sencillo y seguro para los alumnos. De esta forma, las taquillas escolares solo serán de uso personal para cada alumno que lo desee.

El tamaño, la altura y el número de puertas de las taquillas puede variar, teniendo un amplio catálogo para elegir.

Dependiendo del modelo, las taquillas cuentan con una bandeja para colocar libros y otras pertenencias de forma más fácil. Los alumnos de esta forma no tendrán que llevar a casa libros que no necesiten y tendrán siempre su material seguro y disponible en cualquier momento.

Taquillas para profesores

La importancia del mobiliario para despachos y salas de profesores, no sólo influye en lo estético y visual.
Sino también en la comodidad, ya que los trabajadores, van a sentirse mejor y más a gusto, en un lugar de trabajo agradable, que en uno descuidado.

Contamos con un gran equipo capaz de dar soluciones prácticas a todos los espacios para desarrollar la mejor disposición de su mobiliario escolar.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer mobiliario de gran calidad.

Atención  personal y profesional, que estamos seguros que sabrán valorar cuando contacten con nosotros.

No dude en pedir Presupuesto.

\nSino tambi\u00e9n en la comodidad, ya que los trabajadores, van a sentirse mejor y m\u00e1s a gusto, en un lugar de trabajo agradable, que en uno descuidado.<\/p>\n

Contamos con un gran equipo capaz de dar soluciones pr\u00e1cticas a todos los espacios para desarrollar la mejor disposici\u00f3n de su mobiliario escolar.<\/p>\n

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer mobiliario de gran calidad.<\/span><\/p>\n

Atenci\u00f3n\u00a0 personal y profesional, que estamos seguros que sabr\u00e1n valorar cuando contacten con nosotros.<\/span><\/p>\n

No dude en pedir Presupuesto.<\/span><\/p>\n"}};