CABINAS DE VESTUARIOS Y ASEOS.

Las cabinas de vestuarios y aseos, están fabricadas en material fenólico.

MOBILIARIO DE HIGIENE Y VESTUARIOS.

El mobiliario de higiene y vestuarios, es muy importante en los centros educativos.

Por ello, tenemos que equiparlos, con los materiales necesarios para realizar un uso adecuado de la instalación.

Disponemos de un amplio catálogo.  Donde podrá encontrar todos los artículos necesarios, para equipar  vestuarios y aseos escolares.

Además de taquillas, bancos y perchas.  Puede encontrar cabinas para vestuarios y aseos.

De hecho, es una buena costumbre, que los alumnos utilicen los vestuarios en la hora de gimnasia. De esta forma,  se les enseña también, la importancia del Aseo personal.

Asimismo,  tener un número suficiente de duchas. También perchas y bancos, para que todos los alumnos de una clase, tengan el espacio suficiente, donde dejar su ropa.

El mobiliario, tiene que ser resistente, duradero y fácil de limpiar.

Por eso, el mobiliario de higiene y vestuarios se fabrica con materiales resistentes a la humedad.

BANCOS DE VESTUARIO

Están fabricados en acero, acero/madera, madera, dm/melamina o fenólicos.

En resumen, diferentes materiales, calidades y colores, que permiten personalizar este tipo de mobiliario para vestuarios, incluso con los colores representativos del colegio.

TAQUILLAS DE VESTUARIO

Están fabricadas en metal, fenólico o melamina.

De hecho, son muy demandadas en los vestuarios y aseos, al igual que en los pasillos, ya que facilita al alumno, tener todas sus pertenencias guardadas. También se pueden personalizar.

ESTAREMOS ENCANTADOS CON SU PROYECTO

Les asesoramos, ayudamos y planificamos la mejor disposición de su mobiliario de higiene y vestuario.

No dude llamarnos y solicitar un Presupuesto