ATRIL PLEGABLE AT-02

19,52  IVA no incluido 18,54  IVA no incluido

Atril plegable para música con funda de Nylón.

Regulable en altura.

Bandeja con extensiones para partituras de gran formato.

Marca GUIL

ATRIL PLEGABLE AT-02

Atril plegable AT-02. Ligero y compacto, ya que está fabricado en acero de doble grosor con acabado en epoxy de color negro.

Atril plegable AT-02 regulable en altura e inclinación. Bandeja, fabricada con pletina totalmente pulida para evitar posibles daños al usuario, está dotada de dos varillas de 2 mm de grosor para la sujeción de partituras. La articulación de la misma se efectúa mediante un pomo estriado para una mayor resistencia.

Este modelo de Atril plegable funcional y económico, junto con la silla de músico SLL-01, pueden hacer de tu clase de música un entorno profesional.

Atril con base fabricada con tubo redondo y ensamblada al resto del pie mediante tornillería de 4 mm y remaches que evitan posibles holguras garantizando de esta manera una gran rigidez a todo el conjunto, está dotada de tres tacos de goma para impedir posibles deslizamientos.

El atril se suministra junto a una funda de nylon (de 65 x 18 cm) con asa para su mejor transporte y comodidad.

• Material: Acero
  • Color: Negro